Herrajes Canarias

BIENVENIDOS

HERRAJES CANARIAS

Herrajes Canarias 2006 S.L con más de 30 años de experiencia en el sector.

01.

Innovación

Clave para el éxito de nuestra empresa en el mundo actual.

02.

Excelencia

Un objetivo a alcanzar, sino también una forma de pensar y actuar.

03.

Transparencia

Valor que fomenta la confianza en las relaciones empresariales.
HERRAJES CANARIAS

SOBRE NOSOTROS

Dedicada a la venta de accesorios y maquinarias para la carpintería de aluminio.

Disponemos de una gran gama de productos:

Bisagras, manillas, cerraduras, pasadores, pomos y manillones para puerta, mirillas, sandwich, chapas, lisas, paneles de puerta, cuarterones, laminas acústicas para techos, escuadras, uniones, balaustres, gomas, burletes, retenedores, oscilobatientes, frenos de piso, cierres correderas, cremonas tiradores, nacos para persianas, tornillería, siliconas, selladores, pegamentos, brocas, fresolines, taladors, cortadoras, mamparas par abaños, perfiles para mosquiteras y mosquiteros a medida. repuestos para reparaciones, policarbonato etc.

+30

Años de Experiencia
workman-adjusting-window-frames-at-home-2022-01-19-00-00-29-utc
0 +
Empresas Satisfechas
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Productos Vendidos
0 +
Nuestros Colaboradores
HERRAJES CANARIAS

Trabajamos con las marcas más punteras en el sector

HERRAJES CANARIAS

TESTIMONIOS

HERRAJES CANARIAS

VIDEOS

HERRAJES CANARIAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTERS

«financiado por la
Unión Europea – NextGenerationEU»

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
HERRAJES CANARIAS

ANUNCIO WEB SUBVENCIÓN IDAE RD 477/2021 – HERRAJES CANARIAS 2006

RD 477/2021. Programas de incentivos para la ejecución de instalaciones ligadas al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energías renovables (EERR), así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Herrajes Canarias 2006, S.L., dado su compromiso en el impulso de acciones de mejora de la sostenibilidad y la descarbonización del sector energético, mediante la subvención concedida para tal fin regulada por el Real Decreto 477/2021, promueve la instalación fotovoltaica de 3kWn sobre su cubierta en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta actuación disminuye notablemente su demanda de la red eléctrica, contribuyendo a la descarbonización de la isla. La actuación de 3 kWn proporciona una producción de 5.342,12 kWh/año, lo que supone dejar de emitir 4.145,48 kg de CO2 a la atmósfera.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 5.810,36 €, con una ayuda de 2.002,08 € proveniente del programa de incentivos para la ejecución de instalaciones ligadas al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energías renovables (EERR), así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Ir al contenido